Lián Maverick

Lián Maverick

BIOGRAFÍA

Hola, gracias por visitar mi sitio, espero que sea de tu agrado y cualquier duda o sugerencia que tengas estaré encantado de enviarte mi respuesta a la mayor brevedad posible.

Soy Colombiano, nací en la hermosa ciudad de Cali en 1984, donde me crié en un precioso hogar de principios y valores cristianos, siempre llevando en alto el nombre de mi creador, los buenos valores, la integridad, la honestidad y el amor hacia el prójimo. Mi padre y mi madre de quienes recibí toda mi educación siempre han sido un gran ejemplo a seguir en mi vida, el alto sentido de responsabilidad e integridad de mi padre, así como el amor, la empatía y el sacrificio por aquellos a quienes amo por parte de mi madre, mi hermana a quien admiro enormemente por la dedicación a su familia la perseverancia y excelencia con todos sus proyectos de emprendimiento.

Lián Maverick
StandLife
Lián Maverick

Gracias al esfuerzo de mis padres logré graduarme de la que considero la mejor institución respecto a producción musical se refiere en latino américa, la escuela de Música, Audio y Vídeo Fernando Sor en la ciudad de Bogotá D.C. por el año 2005, desde entonces he participado en numerosos proyectos musicales, entre los cuales destaco a la banda Sin Reversa con su primera producción «Caris Aeon», Esteban Cortés con su producción «Deseo» y el que considero mi mayor logro hasta la fecha, la banda StandLife con la producción «Wake Up!» que se lanzó en 2012, año en el que también decidí explorar nuevos horizontes en el área del diseño gráfico publicitario.

Realicé diferentes proyectos en instalación de sistemas sonoros para iglesias cristianas, en diferentes ciudades como Pereira, Cali y Bogotá D.C.

En Enero de 2014 contraje matrimonio con mi preciosa esposa LoRee VéLez con quien hemos estado construyendo nuestro hogar aferrados de la mano de Dios, siempre confiando en su provisión y para Julio de 2015 la más preciosa luz celeste alumbró por primera vez en nuestras vidas con la llegada de nuestro hijo Maverick.

Actualmente, mi hijo, mi esposa y yo, vivimos en España, donde hemos aprendido el valor de la hospitalidad, la empatía y sobre todo hemos visto crecer nuestra fe. Continúo trabajando fuertemente con la producción musical, también apoyando profesionalmente a mi esposa en su carrera como locutora profesional y luchando juntos por el bienestar de nuestro amado hijo.